La leyenda cuenta que un rayo cayó sobre una planta de agave, produciendo un jugo caliente de la planta que se convirtió en lo que hoy conocemos como el Tequila.
Esta bebida es el símbolo mexicano por excelencia, reconocible como un embajador de nuestras costumbres y sabores en el extranjero. El Tequila nunca será el pretexto, será el origen de la celebración. Es por eso y más que damos la bienvenida a los días de fiestas patrias con un merecido homenaje al Tequila.
Desde su origen, Tequila el Jimador se apega plenamente a la autenticidad, la calidad y la pasión para envasar cada una de sus botellas. Cada gota de esta bebida se elabora al 100% con agave, resultando en un producto que por esencia se ha convertido en el tequila preferido de México.
El Jimador es el mejor cumplido al mes patrio, por personificar la dedicación, el espíritu y el orgullo mexicano. Te recomendamos estos bares y cantinas en la Ciudad de México para que te sientas aún más mexicano. Ponte el sombrero, únete a la celebración con Tequila el Jimador y ¡qué viva México!