Inspirada en las cantinas tradicionales de la Ciudad de México, Cantina Riviera del Sur decidió especializarse en la comida yucateca para compañar esas largas horas de tragos.
La encuentras en la Roma y entre tanta oferta gastronómica destaca como un lugar auténtico. Desde el diseño del amplio local, pensado para darte espacio y comodidad, los murales tropicales te permiten escapar del tedio citadino y transportarte al maravilloso estado de Yucatán.
Los viernes disfruta de la combinación de marimba en vivo o son jarocho, aunque vayas solo seguro armas la fiesta. Acercándose la noche la intensidad de la luz cambia para recibir al dj que pone a todos a bailar. Lunes y miércoles hay torneo de dominó, así que si eres de los que le entra al juego, échate tus buenas partidas por la tarde en la terraza.
Si de hambre se trata te vas a chupar los dedos con sus botanas y platillos: panuchos, papadzules, tacos de lechón y cochinita, sopa de lima, quesadillas de chaya y el tradicional poc-chuc. Déjate llevar por el menú cantinero para que pruebes de todo mientras le entras a uno o dos que tres mezcalitos con una deliciosa agua de chaya y toques cítricos. A partir del 15 de mayo llega temprano porque llegarán los desayunos yucatecos.
Cantina La Riviera del Sur trae de regreso la nostalgia por las cantinas de los sesentas, un lugar donde convergen el buen comer y beber con un recorrido por los platillos más emblemáticos de la cocina yucateca. Diviértete jugando al dominó con la mejor música mexicana en vivo, no pases con hambre los partidos del Mundial y ten una experiencia ideal para compartir el cierre del día.
En colaboración con Cantina Riviera del Sur.