Busca un lugar para tomarte unas chelas y darás con algo equis, comida brusca y precios impensables. Pero así no funciona en la Portales, donde surgen pequeñas sorpresas como Beer 4 Cup que rompe los esquemas para darte gusto y ser un punto de reunión favorito para la precopa.
Por la noche la luz multicolor te distrae de las preocupaciones, hay tornamesas con las que amigos y djs invitados ponen el ambiente; según el día encontrarás música distinta, pero la electrónica es el fuerte.
La ley es la chela, artesanal y comercial. Si eres valiente pide las preparadas como la luna azul con esencia de naranja, curazao, sal, limón y escharcha de mora; o bien, la camarónchela preparada con camarones, Clamato, mezcla de salsas, sal, limón y cerveza, toda una botana en la misma presentación. Los tarros van escarchados con chamoy, chilito en polvo y ajonjolí garapiñado, sin duda una sorpresa comestible. Los miércoles están a $50 los litros y en la compra de dos te regalan unos cebollaros.
El antojo es de brochetas de pollo, res o camarón. Pero imperdibles son los toci-poppers, jalapeños rellenos de queso, envueltos en tocino y empanizados, ligeramente picantes y con queso crema que combina muy bien con el tocino; cuidado al morderlos porque escurren un poco de grasa. También encontrarás alitas, nuggets, papas gajo y deditos de atún.
Beer 4 Cup te da todas las herramientas para acelerar la noche y aguantar la fiesta, de pronto será la 1am y no querrás que la barra cierre.