Mezcales, cervezas, promociones de margaritas y comida casera, un plan perfecto para cuando llega el fin de semana. Barrio Tonalá es un espacio definido por lo casual y lo urbano, con precios que resultan ideales entre tantas propuestas similares de una Roma sobrevalorada.
Puedes pedir una cerveza y un mezcal en promoción por 50 pesos, unas tostadas de setas con chela por $60 o dos margaritas por el mismo precio, es decir, si andas en el barrio puedes fácilmente invitarle a alguien unos tragos. Es una licorería perfecta para la precopa, para calentar motores y no seguirte de fiesta sin haber cenado abundantemente.
La comida no es muy diferente al concepto, es sencilla y llenadora. Las pastas son las estrellas del menú, como la de pesto con cilantro, espinacas y queso de cabra o la de tres chiles. Si no llevas mucha hambre puedes pedir unas frituras para compartir, o una de sus estrellas del menú: las esferas de sierra ahumada con queso crema y cebollín. Los precios de la comida van desde 100 a 220 pesos; te aseguro que si te das la vuelta quedarás engatusado con el barrio.