Nunca esperarías encontrar un bar tras este disfraz, sin embargo, mientras das la finta de ir al baño, en realidad, te adentras a un mundo oculto, lleno de secretos. Bienvenido a Hanky Panky. Este bar, un categórico speakeasy, se descubre sólo de boca en boca. Los cocteles fueron seleccionados y creados por mixólogos como Ricardo Sandoval (Limantour) y Philippe Zaigue (Artemisia), en exclusiva para este bar, y el menú de platillos, por el chef Maycoll Calderón (Huset).
¿Por qué esconder un bar o un antro en la oscuridad de la noche? Es el resultado de la constante búsqueda de la exclusividad y de partenecer a un grupo selecto de gente apta para disfrutar lo más especial que estos lugares tienen para ofrecer.
Algunos de estos bares de cocteles no anuncian su acceso a simple vista ni dan su dirección en redes sociales, pero sí aparecen en las listas de los mejores bares del mundo, otros antros prefieren que su entrada sea por lugares insospechados. La mayoría se inspiraron en los años veinte cuando en Estados Unidos hubo prohibición de venta de alcohol, lo que llevó su consumo a la clandestinidad. Déjate llevar por estos conceptos que rompen los esquemas de una noche cotidiana.
Recomendado: Los 20 mejores bares de la CDMX.