Esta casona tendrá el performance Being in two places at the same time, realizado por el artista visual Juan Pérez el cual tendrá lugar paralelamente en Londres y en la Ciudad de México.
Sáb 27 1pm.
Aunque no lo creas, Tacubaya es una síntesis del desarrollo urbano y social de la Ciudad de México. Esta colonia, al igual que la San Miguel Chapultepec tiene gran historia y muchos proyectos culturales y artísticos alojados en sus calles. Con la séptima edición de Ruta de galerías se pretende consolidar a estas colonias como un eje cultural importante al poniente de la Ciudad de México.
Uno de sus eventos especiales será en colaboración con FUNDARQMX llamado Recorrido por el urbanismo, la arquitectura y el arte de la San Miguel Chapultepec. En esta edición, se incorporan algunas sedes como Archivo, Diseño y Arquitectura y el Templo Haré Krishna.
Te enlistamos nuestra selección de actividades imperdibles.
Ruta de Galerías. Varias sedes. Sáb 27 de mayo 11am-4pm. Gratis. www.rutadegalerias.com
Esta casona tendrá el performance Being in two places at the same time, realizado por el artista visual Juan Pérez el cual tendrá lugar paralelamente en Londres y en la Ciudad de México.
Sáb 27 1pm.
Presentará la muestra No necesariamente muerta por la fotógrafa Susana Laborde.
Sáb 27 11am-4pm.
Horario especial de Memorias del presente, de la artista Flor Garduño.
Sáb 27 11am-4pm.
El artista visual Hector Falcón ofrecerá una serie de piezas intervenidas en donde los libros, los objetos y las pinturas se convierten en instalaciones y esculturas.
Sáb 27 11-4pm.
Horario especial de la muestra Sillas del Eco.
Sáb 27 11am-4pm.
La galería presenta Juana: fragmentos de un mundo que no existía, de la artista Juana Martínez Castro.
Sáb 27 1am-4pm.
El recinto tendrá la exposición Wall, de la artista polaca Monika Sosnowska.
Sáb 27 11am-4pm.
Discover Time Out original video