Munal. Museo Nacional de Arte
Foto: Iván Macías

¡Habrá un concierto navideño gratis en el MUNAL!

Tú también puedes vivir tu fantasía cultural en el MUNAL con este concierto de piano
  • Arte
Ángel Arroyo
Publicidad

Time Out dice

Si tú también has soñado con disfrutar del MUNAL como todo un noble, quizá este concierto sea para ti. Se trata de una presentación sin costo alguno que tendrá lugar este domingo 15 de diciembre con, ¡temática navideña! Si quieres asistir, te contamos los detalles. 

Te puede interesar: Los mejores eventos para esta temporada de fiestas en CDMX

Se trata de una alianza de la Secretaría de Cultura con la Coordinación Nacional de Música y Ópera para festejar estas épocas de fiestas y Navidad. Se presentarán en el salón de Recepciones del MUNAL con una interpretación a cargo de las sopranos Pilar Romero y Ruth Trujeque, el tenor Rodolfo Acosta (miembro de los Cantantes Solistas) y el pianista Héctor Cruz.

El show se llama “Recital de Navidad”, y tendrá composiciones emblemáticas como “Adeste Fideles”, “It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas” y “O Holy Night”.

Además, el repertorio incluirá obras originales de compositores como Donizetti, Zucchero, Puccini, Bach-Gounod, Delibes, Mascagni y Bernard, entre otros grandes nombres de la música clásica.

¿Cómo asistir? 

Sí, no tendrá costo alguno, pero te recomendamos tomar algunas precauciones. Primero, debes saber que solo tendrá lugar para 100 personas, así que llega con tiempo. Y necesitas boleto; podrás conseguirlo el mismo día del evento en las taquillas del evento, repetimos, completamente gratis. 

¿Cuándo será? 

Finalmente, será este domingo 15 de diciembre a las 11:30am, ideal para salir y aprovechar aún más el domingo con las exposiciones del museo o con la misma magia del Centro Histórico. 

Arte y cultura accesible para todxs. ¿Quién se va a apuntar? 

No te pierdas: 

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
Dom 11:30am
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar