Uno de los recintos que expone el trabajo de artistas nacionales que no rebasan los 30 años con propuestas experimentales que se alejan de los lugares comunes de la escena artística. Como Marco Treviño, Daniel Monroy, Cristóbal Gracia, Javier M. Rodríguez, Circe Irasema y Chantal Peñalosa.
Reubicarse en la Anzures geográficamente le ha dado más visibilidad y le ha permitido extender su línea de contacto directo con el público. La fundadora Laura Orozco asegura que los tres ejes centrales de trabajo dedicados a la pintura contemporánea, nuevas propuestas y producción audiovisual siguen vigentes; sin embargo, la nueva casa tendrá una carta más amplia de charlas, ciclos temáticos, talleres y mesas de discusión.
Cuenta con dos salas, un patio frontal, otra área multiusos ubicada al fondo —con un comedor que da más la sensación de querer sentarte y conversar con alguno de los exponentes de las muestras temporales— y una biblioteca con un repertorio moderado, pero simbólico de arte moderno y arte contemporáneo. conformado por textos de Boris Groys, Andréi Tarkovski; publicaciones del Museo Experimental El Eco, Museo Jumex y Museo Tamayo Arte Contemporáneo. Sin dejar los cuatro catálogos de sus exhibiciones Una red de líneas que se intersecan, Post New Mexicanismos, Como fantasmas que vienen de las sombras… y en las sombras, se van e Impresiones del tiempo, diseñados y editados por Alfonso Santiago, director de Ediciones Transversales.
Para el 2018 expandirá las publicaciones de artistas y la traducción de artículos teóricos
escritos en alemán e inglés que no existen en español.