BADA, (la feria de arte directo de artista y que tiene algunos de los precios más asequibles de toda la Semana del Arte) está de vuelta para su quinta edición en la CDMX del 6 al 9 de febrero de 2025, en Campo Marte. Este evento se destaca por romper esquemas tradicionales al establecer una conexión directa entre el creador y el público interesado en adquirir obras de arte. Te permite conocer a los creadores, preguntarles sus inspiraciones y, gracias a que no hay intermediarios, consigues piezas a precios muy accesibles.
¿Por qué nos gusta la Feria de Arte BADA?
De entre los eventos para la Semana del Arte este año, creemos que la feria de Arte BADA es uno de los más amigables y emocionantes. Y es que nos permite conocer a los artistas cara a cara, platicar con ellos e iniciarnos en el mundo del arte, tanto como coleccionista como simple espectador. Y es que, además, ninguna pieza sobrepasa los $2,500 (sí, pesos mexicanos). Si tu quieres asistir a una feria por primera vez, BADA es para ti.
Pedro Friedberg será el invitado de honor esta edición
Friedberg es uno de los artistas mexicanos más importantes de los últimos años. Si quieres conocer su obra la puedes visitar la mismo en la exposición del Museo de la SHCP. Sus patrones y piezas casi surrealistas enamoraron a los amantes del arte y ahora podremos escucharlo y conocer sus piezas en el Campo Marte.
Costos de entrada en BADA 2025
Los boletos en BADA tendrán un precio cada día $250 en línea y $300 en taquillas de Campo Marte. El lugar cuenta con estacionamiento, aunque también puedes llegar por el Metrobús Auditorio. Recuerda que será del jueves 6 al domingo 9 de febrero, de 11am a 8pm.
No te pierdas: