Antes ubicado en Masaryk, Polanco, y ahora reubicados en Campos Elíseos, Love es un antro exclusivo donde la elegancia es lo que más se denota, para pasar buenas noches de diversión adaptándose a cada uno de tus planes.
Love inicia sus noches a partir de las 11pm con un cover de $250. La fachada exterior aún conserva estrellas como del “paseo de la fama” del antes Hard Rock y al entrar te reciben en una especie de lobby en colores negro y rojo.
Sigue caminando y verás el bar del lado izquierdo y la pista con mesas. Al fondo ya está el dj tocando lo mejor de su repertorio, con unas mezclas interesantes de canciones de antaño y algo actual que prende bastante. Esta es una sección sumamente espaciosa y es hogar para el icónico candelabro en el centro.
Por el lado del bar verás una muy amplia variedad de bebidas, mismas que son bastante cómodas, pues si no sabes tanto de tragos te pueden dar algo simple; ahora que si eres conocedor seguro encontrarás algo que valga tu buen paladar. Y hablando de buenos paladares y amplia variedad, el buen gusto de Love se refleja en sus bebidas, como un trago con Chivas: whisky 12 años escocés con tónico; algo sencillo y cumplidor.
Los precios van desde los $200 pesos dependiendo la mezcla que elijas, considera en un monto razonable te puedes gastar desde $750. Además de una buena atención también te dan buenas sugerencias; si estás al pendiente de lo que pasa en el bar, podrás agarrar promociones a lo largo de la noche, mismas que son por tiempo limitado.
Los jueves en Love resultan ser noches especiales y de lleno total, pues llega el cabaret a ambientar el lugar con un gran show. Desde miércoles a domingo el ambiente comienza a ponerse bueno a partir de las 12am, es por ello que si quieres pasar un after cómodo y bueno, es una gran opción.