Traemos para ti un lugar al que sólo podrás asistir si tienes reservación. Ape es un bar que tiene un mes funcionando y promete llevarte a lo exótico, top y la exclusividad desde que pones un pie en el lugar. Está ubicado en Lomas de Chapultepec. Al llegar no encontrarás un distintivo porque lo que Simón Atri, dueño del lugar busca, es que Ape sea un antro que se distinga por su ambiente único ya que podrás asistir por medio de reservación o invitación por contacto.
Hay extravagancia desde el nombre, que es simio en inglés. En el pasillo te encontrarás con espejos y un simio negro de dos metros y alguna que otra planta, después toparás con una cortina negra que te separa de la pista de baile. El bar cuenta con un solo nivel. La pista es pequeña y se encuentra en el centro, tiene un muro que simula un árbol y al encenderse las luces forman diversos triángulos que serían el follaje.
Alrededor de ella se encuentran las mesas con sillones y las paredes se adornan con una que otra luz neón con la forma del perfil de un simio. La barra es larga y encontrarás Chivas Regal 15, marca que Ape está ayudando para dar a conocer este whisky escocés reposado por 15 años. Es lujoso, único y festivo, así como el bar. Ojo a los precios en las botellas, pues hay de todo: desde dos mil pesos hasta 14 mil. Tú decides si quieres tomar una cerveza, tequila, ron o champagne.
Cuenta con una cabina de dj para deleitarte el oído y te den ganas de bailar. La selección musical es variada y muy completa, encuentras de todos los gustos haciendo mezcla con música electrónica. Ape nace porque buscaban ir a un lugar diferente a divertirse y no fuera tan conocido, ya que Polanco es muy concurrido. Además Simón nos adelantó que quiere hacer shows con algunos artistas del momento.