Estos bares de la CDMX se ponen sombríos aún cuando no es Halloween o Día de Muertos. Ven a conocer estos espacios carentes de luz pero abundantes en diversión nocturna y cocteles.
Publicidad
Bares para darketos
Antes predominantemente oscuro, este bar es ahora una sopa de tribus urbanas que resulta fascinante. Aún es el espacio perfecto para decir “hola, soy darks”, pero también abundan los punks, los roqueros, los medio hippies, algún godín colado, uno que otro fresa perdido y extranjeros que quién sabe cómo llegan, pero que todo el tiempo parecen tener cara de estar haciendo el estudio antropológico de sus vidas mientras recorren esta magnífica casona de tres pisos.
Al subir las crujientes y estrechas escaleras de esta casona, encontrarás dos pisos de luz roja, paredes negras y murales tétricos. El Under es el antro favorito de los punks y darks que frecuentan el Chopo: gente con sombreros de copa, piel pálida, camisas con holanes victorianos y lentes de circunferencia perfecta; personajes que bien podrían haber sido algún personaje de Johnny Depp en una película de Tim Burton.
Publicidad
En Scary Witches siempre es de noche. Desde la Juárez, en el callejón mejor ubicado en la ciudad para un lugar obscuro (los edificios no dejan pasar la luz ni tantito), este bar/café se coordina entre cuatro amigos que cocinan para ti como si estuvieras en su casa. Poe, H. P. Lovecraft y esqueletos de adorno te rodean mientras echas chelas y botanas.
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad