Publicidad
Este lugar de motivos musicales y retro es uno de los favoritos de nuestra editora web, Pamela Escamilla. Ahí es imprescindible comer la deliciosa pizza de salmón mientras escuchas soul, funk y rock de fondo. Además, los miércoles hay jazz en vivo.
Para salir de la zona regular, nuestra editora de Arte y Teatro, Karina Macias quiere darse una vuelta a esta cantina en la Guerrero, donde hay comida deliciosa y abundante, y un ambiente de entre fiesta de quince años y bodorrio.
Publicidad
A la editora de Cine y TV, Daniela España, le encanta este sótano como de casa de Nueva York para echar chelas y pizza a gusto.
Para un sábado en la tarde que estés en el Centro, nuestro director editorial, Octavio Cárdenas, recomienda refrescarte aquí con un curado, mientras admiras sus falsos murales prehispánicos y escuchas las entretenidas historias que se inventa el mesero.
Publicidad
Rodrigo Herrera, community manager, recomienda este lugar de diversión asegurada, donde la cerveza es baratísima, la música nostálgica, y el ambiente kitsch-decadente.
María José Cortés, nuestra editora adjunta, siempre va a este restaurante-bar de ambiente relajado, bueno para platicar y echar cervezas, pues no es muy ruidoso ni se atasca. Además, los miércoles son de maridajes con platillos y los sábados hacen especiales con el chef Andrés Trillo.
Publicidad
A Daniel Herranz, editor de Shopping, le gusta esta mezcalería para un viernes casual, con todo tipo de gente, donde te puedes sentar en el piso a tomar lo que quieras. Otra cosa: nos derretimos por la quesadilla con chapulines y hoja santa de ahí.
A Beatriz Vernon, editora de Comer y Vida Nocturna, le encanta ir a la Broka a precopear mientras las cervezas fluyen y las riquísimas tapas de fusión que el chef decide hacer van llegando, como por arte de magia.
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad