El resultado de una estrategia de mercadotecnia de Grupo Modelo para vender su cerveza al estilo Chope (o “schoppe”, que en alsaciano significa: “medio litro de cerveza fresca”). El concepto involucra cerveza de barril que lleva un proceso de pasteurización menor, por lo que es más espumosa. Se trata, por supuesto, de la protagonista del lugar. Para acompañarla hay un extenso menú de comida mexicana: ceviches, aguachiles, tacos de camarón estilo Sinaloa, molcajetes y antojitos, todos de muy buena calidad y servidos en porciones generosas.
Un par de inconvenientes que tiene esta sucursal es que el local es muy pequeño, por lo que las mesas están demasiado juntas y el volumen de la música es muy alto en las noches, con lo cual se arruina el encanto esencial de una buena cantina: ser un espacio para la charla, las confesiones y la convivencia.
Tienen buenas promociones a lo largo de la semana. Los lunes, por ejemplo, hay descuento de 50% en ensaladas, antojitos, sopas y algunas bebidas como el Jägermeister y el ron Matusalem platino.
Los fines de semana sirven desayunos. Te recomendamos probar el omelette con natilla y cebollín.