Esta tienda tiene sus puertas (virtuales) abiertas desde 2008, antes sólo distribuían cerveza Duff y Wolters pero en 2010 decidieron entrarle con todo al mundo de la cerveza. Cuentan con productos del Estado de México: Dillinger, Alcapone, Gambino, Calavera Trippel, Calavera Dubbel y Calavera Sactum y con Tempus Dorada del mismísimo DF, aun así no se quedan atrás con las clásicas cervezas alemanas (obviamente Duff), Inglesas (ESB), belgas (Lindenmans) y hasta cubanas (Bucanero).
Lo mejor de todo es que no tienes que salir de casa con tu cartón en mano, sólo basta hacer el pedido vía email o por teléfono para que lleguen totalmente muertas hasta la puerta de tu casa. Puedes hacer el pago por depósito, transferencia interbancaria o directo en las oficinas. Se recomienda pedirlas con un día de anticipación. El cargo por envío va desde los 50 hasta los 260 pesos.
Si no sabes con qué acompañar tus cervezas o andas en eso días que-no-sabes-de-qué-tienes-ganas-pero-tienes-ganas-de-algo puedes pedir recomendaciones vía telefónica.