Por más de dos décadas, su piso ha atestiguado los mejores pasos de la urbe dentro de sus círculos de dance-offs. Ahí, todo tipo de personajes de la ciudad –bailarines, hipsters, fresas, rucos y taxistas– se unen por el amor al desgaste de suelas. Lo mejor es ir en las noches de los ochenta, noventa y dos miles, que son mucho más amigables que las intensas de high energ.
La CDMX es apreciada por todo lo que ofrece a los citadinos y los foráneos; puedes visitar sus bellos monumentos, probar un delicioso platillo en alguno de Los 50 mejores restaurantes en la CDMX, combinar tu pasión por el diseño y una buena taza de café en los Cafés para amantes del diseño en la CDMX o dar un tour por uno que otro de los 50 museos que debes visitar en la Ciudad de México. Si vienes de las afueras de la ciudad, no te pierdas Los mejores cafés para turistas en la CDMX.
Para fiestear y salir a disfrutar de los misterios de la noche, nuestra ciudad no se queda atrás. Hay variedad para escoger dependiendo del mood que tengas y lo que quieras hacer: desde Los mejores antros fresas de la CDMX, Antros para celebrar tu cumpleaños en la CDMX hasta perderte en elguno de los Antros y bares secretos de la Ciudad de México.
No te pierdas esta lista porque la noche es joven y las ganas de pasarla bien son muchas.