En la Ciudad de México hay muchas actividades para los más pequeños de la casa: desde teatro, cine y deporte, hasta estos parques y safaris para que los niños se diviertan y se ejerciten al mismo tiempo.
Publicidad
Safaris para niños en la CDMX
Es uno de los mejores parques de la ciudad. Los juegos son muy seguros, tiene Wi-Fi gratis –para que los papás y los no tan niños no se aburran–, un aviario y, los domingos, renta de barcos a control remoto.
Más de 90 establecimientos para jugar –tiendas, bancos y hasta un avión con todo y aduana–, repartidos en más de 14 mil metros cuadrados. Esto y más es la ciudad de los niños edificada en Cuicuilco.
Publicidad
Mucha diversión en un solo lugar. Desde la experiencia con el mundo animal hasta juegos mecánicos. En este espacio te regocijarás con el Subterranium, una aventura minera por las entrañas del planeta, o admirarás dinosaurios en su hábitat natural, en el Río Jurásico.
Con espacios de tan exuberante vegetación te olvidarás de la ciudad. Por eso se vuelve obligado en los viajes con la familia, ya que es excelente opción para alejarse de la rutina.
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad