1. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal

Reseña

Alboa

3 de 5 estrellas
  • Vida nocturna | Vida nocturna
  • precio 4 de 4
  • Zona Metropolitana
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

En este rincón del Centro Santa Fe agradeces que aparezca un oasis en medio del ajetreo de la zona. Al llegar, te topas de inmediato con una barra bien servida y una sala lounge para fumadores. En compañía de hasta seis amigos, puedes jugar a los bolos; justo es ahí donde sucede toda la magia: comes y bebes lo que te ofrecen sus tres restaurantes, Cranker, Avira o DAO, sin necesidad de moverte.

Clávate en la carta de cocteles de autor, diseñados especialmente para Alboa por el mixólogo español Manel Vehí. Si prefieres la ginebra, ataca directo al cadaqués, que con cuidado medido, te sabrá a lo amargo del gin, a la toronja y al jengibre, pero no te preocupes, porque el lemon grass, el romero y el jugo de limón lo vuelve refrescante y no te agobia. Si tienes ganas de algo más dulce, prueba el anahí, un martini de frutos rojos con espuma de manzana. Te recomendamos que lo acompañes con el chuletón de res del restaurante Cranker. Ahí tienen el videowall más grande de México, para que veas el partido a toda escala.

Sigue la noche en Avira. Hay presentaciones en vivo en su concert hall, o bien, visita su terraza móvil, en la que puedes disfrutar del cielo estrellado bebiendo un mojito. De la cocina de este restaurante te recomendamos las alitas de pato Pekín.

En Alboa tienes el pretexto para desvelarte, ya sea en la pista de boliche o en alguno de sus otros espacios.

Detalles

Dirección
Centro Santa Fe
Vasco de Quiroga 3850
Santa Fe
México, DF
05109
Precio
Consumo promedio por persona $600
Horas de apertura
Lun-vie 1pm-2am, sáb 11-2am, dom 11am-10pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar