Creado por los hermanos Rafael y Reinaldo Odreman, Disenia comenzó en 2013 como una tienda online en Venezuela, un año después se extendió a Chile, y 30 meses más tarde llegó a México con productos de diseñadores latinoamericanos emergentes.
Gracias a las alianzas con las diferentes marcas que se venden en este sitio web, hallarás ropa, joyería, zapatos, accesorios, revistas y muebles. En su plataforma digital tienen un catálogo detallado con todos los objetos a la venta, por lo que si algo te gusta, podrás hacer tu pedido inmediatamente, y una vez aprobado, llegará tu casa en un lapso no mayor a 48 horas, siempre y cuando te encuentres dentro de la república.
Si aún no eres fan de las compras en línea, no te preocupes. A diferencia de sus plataformas anteriores, Disenia México cuenta con un showroom en el que para poder visitarlo, deberás agendar tu cita vía telefónica, mensaje o a través de su sitio web, especificando tu nombre completo, productos que deseas ver, hora, fecha y día en que lo visitarás.
Esto te permitirá conocer cada uno de los productos exhibidos en su página web. Para que tengas la seguridad de que vas a adquirir algo de calidad y que te quede bien, lo que complementa la experiencia de compra.
Cuentan con más de 70 marcas, entre las que destacan JPEG, Pay´s, Benedicto López, TUIO, Columpio, Apotema, Dulce Armenta, Taller de Obsidiana, Armatoste y Muza Design. La selección de cada una de ellas es curada cuidadosamente, de tal manera que encajen con el concepto del proyecto. Además, muchas de ellas son de las favoritas del equipo Disenia, por lo que se han convertido en sus representantes exclusivos en México.
Encontrarás libretas desde $60 hasta muebles de $20,000. Cada uno de los productos se adaptan a la cartera y necesidades de quien lo visita. Por lo que te garantizamos que no saldrás con las manos vacías.
Así que, si buscas algo diferente a lo que se vende en los centros comerciales, ya sabes a donde acudir. Cada semana, Disenia tiene marcas y productos nuevos para que estés al pendiente de su sitio web.