Este proyecto es la reunión de varias propuestas gastronómicas. Ahora puedes probar la cocina de estos restaurantes a unos cuantos pasos de distancia entre ellos. También, te dará gusto que los precios de estos lugares son amables al bolsillo. Descubre los secretos culinarios del Corredor Tonalá.
Publicidad
Restaurantes del Corredor Tonalá
A pesar de su minimalismo, logra atraer por su ambiente casero. El encanto lo han reservado para la cocina. Con un vistazo al menú sabes lo que vas a ordenar, sin titubear. Es simple, como debe ser.
Esta es la propuesta mexicana del Corredor, una cocina mexicana con toques contemporáneos en un comedor más amplio y cómodo de lo que podría parecer por fuera. Pruéba el queso fundido con chorizo y hongos, para taquear con tortillas recién hechas y una fina salsa de morita con cacahuate.
Publicidad
Petit significa “pequeño” en francés y no quisieron mentir, pues, el local es el más pequeño de la familia y su oferta breve. Eso sí, lo que tiene de pequeño lo tiene de funcional. Entras, observas, eliges, bebes y te vas, así de sencillo es el concepto en Petit. Da igual si sabes mucho del mundo vitivinícola o no, aquí se han limitado a ofrecer unas doce opciones de vino por copeo, lo cual hace mucho más sencillo el proceso de elección.
Es alegre encontrar lugares como Catalina, que muestran madurez en su cocina pese a su reciente apertura y las técnicas de elaboración de los platillos son muestra de ello. El chef Jorge Avendaño presenta en este restaurante una serie de propuestas de la cocina francesa.
Publicidad
La promesa detrás de Kumo es un paseo por las nubes guiado por los sustanciosos platillos de ramen. Aquí te llevarán a una rápida visita a Japón, un pequeño viaje guiado por el chef Jorge Avendaño.
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad