Te invitamos a combatir el estrés con recomendaciones de yoga, spas, terapias y hasta comida.
Las condiciones laborales o el tipo de trabajo que desarrollas puede ser un detonante para que caigas en las garras del terrible estrés, ese monstruo de tres cabezas que ataca a los capitalinos.
¿Y si un día nos quitamos los zapatos, chambeamos en pijama y nos tomamos la vida con té de menta en mano? ¡Seríamos más sanos! O al menos eso dicen los estudios de la Organización Mundial de la Salud, los cuales aseguran que un trabajador estresado es más enfermizo, está poco motivado, es menos productivo y tiene menos seguridad laboral.
Incluso, la legislación de muchos países exige a los empleadores que se ocupen de la salud y seguridad de sus trabajadores. En el caso de la ciudad existe la Ley de Salud Mental del Distrito Federal (2011).
Interesados en que lances emoticones felices, nos dimos a la tarea de buscar escapes de la tensión. Nos relajamos tanto que por poco y ni hacemos la revista de este mes. Preferimos poner manos a la obra y armar un plan integral para darle guerra al enemigo común de estos rozagantes cuerpos trabajadores: el estrés.