Estos espacios cuentan con ambientes naturales, trincheras, pistolas y todo lo necesario para perseguir y apuntar a tus amigos. Todos tienen dinámicas diferentes, elige el que más te guste. Si buscas más aventuras, no olvides checar el especial diversión para adultos en la CDMX.
Publicidad
Las trincheras de este gotcha son la muestra fehaciente de que ahí se han librado grandes batallas. Salpicadas por pintura de todos colores, están diseñadas y dispuestas de forma estratégica a fin de que el combate sea frontal, directo y sin tregua. Hay paquetes especiales para cumpleañeros que incluyen equipo para 30 personas.
Lo denominan como “la catedral del paintball” porque difícilmente hallarás otro campo con las prestaciones de Sykaryos. En las entrañas del Ajusco, el aire pega en la cara de los jugadores mientras corren por alguno de los cinco escenarios profesionales, cada uno con una dinámica distinta, desde el tradicional juego en el bosque hasta un novedoso campo repleto de inflables para llevar el speed ball a otro nivel.
Publicidad
El circuito militar del gotcha Las Águilas te transporta a un verdadero campo de entrenamiento entre soldados rasos. Esta ambientación no es la única, cuentan con siete escenarios diferentes para elevar la calidad del juego, incluido uno con temática pirata. Puedes organizar combates nocturnos cualquier día de la semana.
Este gotcha enclavado en el Valle de las Monjas cuenta con una excelente ambientación natural, pues los duelos prácticamente se desarrollan en pleno bosque. Perdidos en el campo, los gotcheros tienen la oportunidad de cubrirse con trincheras como bardas hechas con piedras de río, árboles y enormes arbustos,también pueden correr entre el río para cazar a los contrarios.
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad