Son clases de yoga pero más suaves. Se realizan posturas de relajación para ayudar a la mamá a abrir su cadera, relajar la espalda y prepararse para el parto. Su práctica ayuda a manejar la respiración durante el embarazo y el parto, y es recomendable para la salud tanto de la madre como la del bebé. Los ejercicios varían dependiendo del trimestre de embarazo.
También te recomendamos cursos y talleres en nuestra guía para los papás primerizos.
Publicidad
Yoga prenatal
Por su ambiente, ubicación, instalaciones modernas y la creación de una comunidad, tanto en vivo como a través de redes sociales, han convertido a este lugar en un éxito entre las mujeres embarazadas.
Conforme el embarazo avanza, mamá puede tener más molestias físicas y cansancio. Y es importante que, para el momento del nacimiento, ella esté lo más relajada y en forma posible para evitar complicaciones.
Spa para mamá
Este lugar presume de ser el primer spa en orientarse a cuidar y consentir a las mujeres antes y después del parto. Busca el bienestar de la madre en todos los aspectos, por eso, además de los tratamientos, faciales y masajes, ofrece productos especializados para hacer la experiencia más placentera –como aceites antiestrias– y especialistas en nutrición para cada trimestre del embarazo.
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad