Estas vacaciones pueden estar llenas de nuevas habilidades. Por octava ocasión, Rizoma Colectivo llega con su curso de verano para infancias de entre 5 y 12 años. Se realizará en dos sedes —Del Valle y Condesa—, cada una con distintas actividades.
Del 24 de julio al 18 de agosto los niños tendrán la oportunidad de acercarse a nuevas actividades para ampliar su conocimiento y, tal vez, descubrir gustos. Lo interesante de éste en la diversidad de sus actividades, se sale un poco del esquema de otros cursos y se atreve a incorporar disciplinas como acrobacia para peques, talleres de manga y comics, y también impulsará la conexión con la naturaleza y consigo mismo gracias a las sesiones de huertos y yoga.
Hay dos opciones de sedes, lo que facilitará la accesibilidad para las familias.
Sede Del Valle
Las actividades con las que contará son: Manga, grafiti y arte urbano, comic, huertos, acrokids, diseño, ciencias y yoga.
Sede Condesa
Las actividades impartidas son: Arte a través de la historia, ecoarte, teatro, acrokids, huertos, yoga y mindfullness, música y escritura.
Tus hijos estarán a cargo de talleristas, guías y monitoras. De acuerdo a lo comunicado por el colectivo, su equipo para el curso de verano está conformado por especialistas de cada área, pedagogos y estudiantes de pedagogía, y personas dedicadas a cuidar la seguridad de tus niños en cada momento.
De lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde habrá actividades para que los pequeños se diviertan. El precio por una semana es de $1,600, por dos semanas de $3,000, la tercera semana $3,800, pero si deciden quedarse las cuatro semanas el costo será de $4,500. También hay descuentos por hermanos.
El cupo es limitado por lo que te recomendamos apartar tu lugar tan pronto como sea posible.