La revista Indie Rocks se especializa en escribir sobre cultura alternativa, música, cine y arte. Durante 11 años, hizo la transición de un medio impreso a toda una plataforma editorial impresa, digital y audiovisual. Por si fuera poco, cuenta con un foro de conciertos y una promotora de eventos musicales.
En 2016, festejaron su décimo aniversario, y la publicación organizó una semana de celebración en compañía de todos sus seguidores y con la participación de bandas como Thee Oh Sees, !!! (Chk Chk Chk), The Risin’ Sun, YACHT, Clubz, Dapuntobeat, Suuns, Mint Field, Cibo Matto y Descartes a Kant. La semana tuvo tanto éxito que en 2017 presentaron a Clap Your Hands Say Yeah!, Austra, Dead Meadow, Digitalisim y Blonde Redhead.
Ahora, ya consagrado como un festival de la Ciudad de México que cuenta con una oferta musical de música alternativa, regresa para presentar su tercera edición con 10 actos emocionantes:
El encargado de abrir el lunes 4 de junio es Curtis Harding, que el año pasado presentó su segundo LP, Face Your Fear. La banda que se encargará de abrir será Peregrino. Para el martes 5 de junio estará la neoyorquina Princess Nokia, quién visitó México en la edición 2017 del Carnaval de Bahidorá.
Para el miércoles 6 de junio, Deerhoof, la banda de San Francisco —lidereada por la kawaii Stomi Matsuzaki— nos hará bailar con las rolas de su nuevo disco, Mountain Moves y tendrán como invitados a los mexicanos de Entre Desiertos. Aunque, si lo tuyo son los beats afroamericános, el jueves 7 de junio estará por primera vez en México la súper banda de Brooklyn, Antibalas.
Si te gustan las guitarras sucias y saturadas, el viernes 8 de junio A Place to Bury Strangers se encargará de volárnos la cabeza con las piezas de Pinned, su nuevo disco, junto a los chicos de Sandfields. La encargada de cerrar será Zola Jesús, que sigue en la promoción de Okovi.