Abierta en agosto de 2012, La Roma Records está estratégicamente bien ubicada en Álvaro Obregón casi esquina Insurgentes.El local es de dos pisos: en la parte de abajo están todas las novedades, reediciones, discos nacionales y viniles usados en 7, 10 y 12 pulgadas. También cuentan con algunos libros de importación y cds.
El segundo piso, además de tener las paredes adornadas con pósters de bandas, cuenta con una sección especializada para djs, con tornamesas, mixers, players, controladores y singles de música electrónica.
Pero no sólo son una tienda de discos, también crearon su propio sello discográfico y editan viniles con artistas como La Banda Bastön, Andre VII, Pato Watson, Silverio y más artistas nacionales. Tienen alianzas con disqueras como Casete y Épico.
César Sánchez Olín es quien se encarga de comprar y vender discos usados y nuevos. La Roma Records cuenta con una sección de remixes, en ediciones especiales y de aniversario.
También puedes encargar ese álbum que siempre has querido escuchar en acetato y no encuentras en ningún lado. Aquí en su mayoría encuentras material nuevo como El Camino de The Black Keys, Trouble de TEED y Visions de Grimes, pero también clásicos como The Dark Side Of The Moon de Pink Floyd o The Observer de The Orb feat. Lee Scratch Perry.
Un dato destacado de La Roma Records es que apoya el trabajo de artistas nacionales e internacionales independientes, brindándoles la posibilidad de vender sus discos, sin cobrarles comisión. Todas las ganancias van para ellos.
El proyecto ha trascendido las fronteras del DF y ya cuenta con una sucursal en Bogotá, Colombia.
Publicidad
Time Out dice
Detalles
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video