1. "Closer" – Nine Inch Nails
Ese beat industrial que asemeja el latido de un corazón nos hace mover las caderas sensualmente. Cuando Trend Reznor canta “I wanna fuck you like an animal” tenemos un orgasmo auditivo multisensorial.
Para cursis enamorados, forever alone, dejados y más, te recomendamos las mejores canciones para el 14 de febrero
El amor tiene muchas formas: a veces te hace sentir mariposas en el estómago, otras te pone romántico o te provoca el darte cuenta que la vida no vale nada. Ponte cómodo y disfruta de nuestra selección de canciónes para enamorados, románticos, solos y dejados.
Ese beat industrial que asemeja el latido de un corazón nos hace mover las caderas sensualmente. Cuando Trend Reznor canta “I wanna fuck you like an animal” tenemos un orgasmo auditivo multisensorial.
Esta rola es directa: alguien invita a su pareja a cumplir sus deseos carnales y fantasías acompañado de la música que va en ese tono erótico.
James Iha cierra la primera parte del Mellon Collie And Infinite Sadness de 1995. De esas canciones que te recuerdan esos besos lentos y húmedos sobre la cama.
Aunque es corta describe el caso de rudeza innecesaria (tal vez) en la cama. Lo que verdaderamente atrae es el solo de guitarra tan sugerente, es claro que nos está persuadiendo para acurrucarnos con nuestra pareja.
Sencilla, sensual, atrevida y súper sexy. “¿Qué importa si está enamorado de mi hermano?” Con esta canción sólo queremos ver las prendas caer al suelo.
Para seguir con las guitarras que nos invitan a tener buen sexo, aquí una joya que se aprecia de mejor manera en su versión unplugged, en la que el solo de guitarra puede hacernos delirar.
Posee un ritmo más duro, pero no por eso deja de ser sensual. La letra no sólo está llena de insinuaciones, también de frases de amor como: “I will love you with all of the love that I have, even if that means there's none left for me”
"Amo dejarte así" es el epílogo de varios rounds en la cama, una forma sensual de decirle a tu pareja que se hizo un buen trabajo.
Aprovechando que están de regreso, esta canción es perfecta para que una chica se dé a desear, claro, sensualmente. Podríamos resumirla en un: “de lo que te vas a perder si no vienes”.
Un piano que sube y baja, violines que resaltan el suspenso y la voz de Jarvis tejiendo sensualidad. El dolor nunca había sido tan sexy.
Sinceramente no hay mujer perfecta, de hecho no hay persona perfecta, por tanto no es bueno idealizar. Pero cuando estás enamorado todo se vale, esta canción es suficiente para decirle a esa persona especial que es lo mejor que te ha pasado.
Está de más decir lo melosa que es esta canción. Si están en proceso de ligar (o regresar) les puede funcionar.
“Si alguien me creyera, estarían tan enamorados de ti como lo estoy”. Si después de leer esta frase no te da diabetes, eres más frío que el polo norte.
Siguiendo con tu lado más cursi, te recomendamos escuchar esta canción, si es que andas muy clavado. Hazle saber que puede confiar en ti y que es la única persona en tu vida.
Para todos aquellos con daddy’s issues, Lana canta himnos de tragedia, que por alguna extraña razón se vuelven sensuales y románticos.
No nos dejaran mentir, pero cuando te dan el sí eres otra persona, a todos les sonríes, nada te hace enojar, estás en otro mundo.
La letra y el ritmo son lo más cursi de la humanidad, pero nos encanta. En el video puedes apreciar a parejas escuchándola y derramando miel.
Puede ser que aún no le digas lo que sientes pero ella está sintiendo lo mismo que tú. No caigas en la friendzone y planea una buena cita para declararte. Esta canción te ayudará a planearlo todo.
A pesar de que esta canción habla sobre perder y extrañar a alguien, esta joyita de The Suburbs nos motiva a seguir enamorados, a ver a nuestras parejas como si fuera la primera vez.
Con el título basta para saber qué tipo de canción es. Si bien no te recomienda parar de sufrir, si te ayuda a entender que todos, de alguna u otra manera, pasamos por eso.
Si con sólo escuchar la voz de Antony te dan ganas de aventarte al metro, con este himno al dolor no queda más que llorar hasta quedarte dormido.
Lo que nos gusta de esta canción es la manera en que presentan la resignación; la voz de Daniel con tanta vehemencia y seguridad nos hace pensar que, a pesar de todo, no la está pasando tan mal y disfruta de sus fracasos.
La peculiar forma de hacer música de Paco Huidobro te pone de buenas, aunque en esta canción si deberás estar resignado a estar solo en esta vida. Por más cruel que suene tendrás puros tropiezos.
Esta canción es trágica y hermosa a la vez. ¿Cuántas veces no hemos querido desintegrarnos y unirnos a la energía del universo? Simplemente hermosa.
Nos han contado que por las noches se extraña más a las personas que ya no están a nuestro lado. "La soledad" describe bien este ambiente tenso que nos sumerge en la desesperación, aunque al final se ruega que algún día llegue el amor a nuestras vidas.
Vulnicura, la última placa de la islandesa, nos ayuda a sanar las heridas de amor. A pesar de que nuestro corazón sea un lago negro, siempre se podrá salir de él, bien.
Definitivamente si estás deprimido y lo único que hay a tu lado es una botella de licor, esta canción será la mejor companía que tendrás. "Me cago en el amor" es una sentencia condenatoria.
Dicen que la esperanza es lo que muere al último y en esta canción que se compone tan sólo de un verso, hay mucha ilusión por que las cosas se arreglen: “Hey, espero que vuelvas chica rutera”, rutera es sinónimo de guía, así que se podría interpretar como que el protagonista de esta historia espera que vuelva esa chica que le daba luz a su vida.
Esta banda texana de rock obscurito se clava mucho en cuestiones de amor. Esta canción remarca el dolor de extrañar a alguien que ya no está con nosotros.
Cerati no se cansó de musicalizar nuestras vidas y esta canción icónica es la muestra. La melancolía va en aumento con cada verso y finalmente la última frase da el tiro de gracia: “Poder decir adiós es crecer…”.
La canción abre con: “Hey you, remember me?” y ya con eso sabemos que nada está bien… “Remember love? Remember trying to stay together? My time, you took it all”. Si fuiste el dejado, tienes permitido llorar en una esquina, sino, pues que mala onda.
A veces estamos decididos a olvidar a esa persona con la que ya no pudimos estar por alguna razón. Pero también a veces nos acordamos de esas noches de pasión y uno no puede pensar coherentemente con tanta calentura, de hecho es imposible.
Para qué preocuparte por tener amorcito corazón, si las parejas perfectas rompen a cada rato. No queremos generalizar así que mejor bailamos y nos burlamos de ellas.
Este podría ser el himno de la mujer rencorosa, a pesar de que la letra de esta canción es metáfora y sabemos muy bien a lo que se refiere. Maldito perro le dicen porque se pasó de lanza o tal vez porque la chica está ardida.
De su nueva placa Artangels, Grimes hizo una excelente pieza que podemos entender con la popular frase: “Qué dice mi mamá que siempre no”.
Si se hicieran más canciones como esta, sería más fácil olvidarse de las penas. Con guitarrazos y baquetazos Yokozuna manda un mensaje directo: olvídalo, pasemos a otro tema.
Los Caligaris dan el mejor consejo que un amigo te podría dar, pues tal vez con unos tragos encima ya no sentirías tan feo que te corten.
Sólo falta escuchar “I cried for you at the kitchen floor” para dejarnos caer como masa inerte llena de dolor y angustia hacia el suelo.
Discover Time Out original video