Los perros de la Condesa –y alrededores– al fin tienen un espacio único en el que pueden juguetear sin riesgos y en total libertad: la zona canina del Parque México. Con valor de un millón de pesos, este perímetro surge como parte de la rehabilitación de la plaza construída en 1927.
Con mil metros cuadrados, esta superficie canina es, hasta ahora, la más grande y mejor equipada de la ciudad, después del área para cachorros de la Plaza Lázaro Cárdenas y la del Jardín Alexander Pushkin.
En pleno corazón de la Condesa, tu perrhijo se divertirá con las fuentes de hidratación mientras tú cuidas el ambiente colocando sus desechos en los depósitos especiales. Estos pertenecen a la red hidrosanitaria que se complementa con la arcilla fina del piso, la cual permite la filtración.
Antes de entrar a este espacio delimitado por una reja debes permitirle a tu mascota que se familiarice con el ambiente; una vez dentro, retírale la correa y mantén las puertas cerradas para que ningún peludo se escape accidentalmente.
¿Ya llevaste a tu mejor amigo? Compártenos tu foto a través de Instagram con el hashtag #TOMPets