Top 5. Imperdibles del Vive Gatito

Proyectos cat friendly y espectáculos para los dueños que no te puedes perder en el Vive Gatito

Publicidad

El festival a beneficencia de los gatos más grande de México llega a su sçeptima edición. Creado por Marcela Esparza, el Vive Gatito presenta expositores innovadores, como tiendas, veterinarias y albergues especializados en gatos.

En esta muestra podrás adquirir accesorios para ti y para tu minino, disfrutar de comida vegana, ver presentaciones artísticas y apoyar a los refugios participantes con donativo en especie. Te presentamos los cinco imperdibles de esta fiesta con causa:

1. Linda Jácome

La artista visual Linda Jácome es la autora de la imagen oficial del gato de Vive Gatito, el día del evento se subastará la pintura original en óleo de 60x60 cm.

Linda se dedica a inmortalizar mascotas al pintarlas en óleo,  por lo que ese día podrás ver ejemplos y solicitar una (lleva una foto de tu mascota).

Además, se lanzó una convocatoria que consiste en mandar la mejor foto de tu gatito a lindajacome@icloud.com y si resulta seleccionada, Jácome la pintará bajo el tema de este año “circus” para que el día del evento puedas comprarla y llevarla a casa (opcional).

  • Mascotas
Gatitos Tlatelolco
Gatitos Tlatelolco
La sobrepoblación felina de Tlatelolco es asunto serio. Este proyecto se encarga de alimentar y curar a los gatos que viven en la afamada colonia de la Ciudad de México. En Vive Gatito podrás apoyar a Gatitos Tlatelolco con donativos en especie.
Publicidad
  • Mascotas

La compañía de cabaret de corte negro presentará una inigualable muestra de cine mudo, esto con la finalidad de representar la temática de este año: Hollywood y el cine. Presentaciones que giran en torno al estilo circence, teateal y de danza te sorprenderán. 

Publicidad
  • Mascotas
Huellitas enlodadas
Huellitas enlodadas
¿Buscas gato? Es el momento ideal para adoptar uno. Huellitas enlodadas es un albergue que rescata a los gatos en situación de calle. Aquí se encargan de alimentarlos, esterilizarlos y vacunarlos para que su salud mejore. Cuando están totalmente saludables, los ponen en adopción. ¿Te animas?
Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad