Cuidar la salud de tu mascota debe ser una prioridad. Si no puedes pagar un servicio particular para atenderla, el Hospital Público Veterinario de Naucalpan es la mejor opción.
Es el primer centro de este tipo en el país. Está ubicado en las instalaciones del antiguo Museo Tlatilco y atiende hasta cinco mil mascotas al mes. Cuenta con varios consultorios, área de ultrasonido y rayos X, aplicación de vacunas, laboratorio clínico y procesos de cirugía, entre los que se incluye la esterilización de mascotas.
Para tener una consulta debes solicitar una ficha, que se otorga conforme los pacientes llegan al hospital. Sin embargo, si tu mascota está muy enferma o con alguna herida grave, le brindarán asistencia médica de urgencia.
La demanda del servicio veterinario en este hospital es alta, por lo que debes prever que las citas en el área de intervenciones quirúrgicas, como las esterilizaciones, se dan varias semanas después de que la solicitas.
El hospital está preparado para atender sólo a pacientes caninos y felinos. Para tratar otras especies puedes acudir a Exotic Pet Medical o Banfield Pet Hospital.