Desde premios y juguetes para cachorros, hasta postres para los más glotones, los productos de DoGift son una opción ideal para consentir a tus peludos. El proyecto inició hace poco más de cuatro años, enfocándose en servicios adaptados a los perritos con la mejor calidad y lo más natural posible.
La especialidad en DoGift es la repostería canina: aquí encuentras pasteles redondos, cuadrados y en forma de corazón, desde $185 hasta $300 y con tamaños que alcanzan para 15 porciones. En la cocina dejaron atrás los lácteos y huevos, y los sustituyeron por ingredientes petfriendly, como avena, chia, harina integral, linaza y aceite de oliva.
Para el gusto del paladar perruno, los sabores van de res/pollo, verduras, manzana/pera y plátano/zanahoria. Los pupcakes pueden venir en paquete de cuatro, seis, ocho y 12; como plus, pídelos para cumpleaños y solicita tu kit especial con moño de regalo, serpentina, globitos y gorritos (por $50 adicionales).
Y si quieres consentir aún más a tu peludo, puedes adquirir cualquier producto de su línea de higiene que protege e hidrata la piel sin dañarlo. Hay shampoo con extracto de manzanilla y aloe, fragancias caninas de menta, jazmín y frutas o un desenredante con lavanda y humectantes naturales.
Si te interesa adquirir algún producto DoGift, puedes encontrarlos en Facebook o en su página oficial. También tienen presencia en bazares itinerantes, cuentan con el servicio de transporte canino Pet Drive y accesorios hechos a mano de Extradoginary.
FB: DoGift MX