Lúcete con tu ligue y regálale una noche de pasión en un hotel temático. Ya sea para celebrar San Valentin en el DF, practicar el sexo tántrico o simplemente hacer deporte en pareja, visita uno de estos recintos de la Ciudad de México. Recuerda: el Hotel Garage ya pasó de moda.
Que no te importe la distancia, vale la pena el viaje para conocer este lugar. El hotel cuenta con cinco diferentes tipos de suites: desde la sencilla con tubo, hasta la villa con alberca en la habitación. Sí, leíste bien: alberca. Todas las habitaciones cuentan con triángulo de posiciones, para ponerse creativos y repasar el Kama Sutra.
Pocos son los hoteles que ofrecen muebles e instalaciones para juegos sexuales pocos ordinarios. El hotel cuenta con el sofá del amor, el rincón del sacrificio, columpios y la famosa cruz de San Andrés para nuevas experiencias.
Si tu onda es swinger o gustas de compartir esta celebración con tus amigovios, este hotel cuenta con la posibilidad de unir habitaciones contiguas para armar la pachanga. Algunos cuartos cuentan con un potro para hardcorear a gusto; también hay recámaras con tubo, sauna y regadera translúcida para complementar el placer.
Tiene un diseño setentero. Las habitaciones juegan con diferentes tonos en los muebles y las paredes. Ofrece discreción y aceptan a personas extra en cada cuarto, por ejemplo, si eliges una habitación doble, puedes invitar a dos personas más, con un costo adicional. Hay cuartos con tubo y jacuzzi.También poseen catálogo de sex toys, así que sólo te falta escoger tu color favorito para darle gusto a la pupila.
Si no te alcanza para ir a la playa, este hotel es buen sustituto. Los cuartos, con decoración tropical, te hacen sentir en la costa. Sólo cuenta con habitaciones para dos personas, así que nada de meter a colados. La suite de lujo tiene jacuzzi, sauna y alberca privada. El restaurante Puerta de Hierro tiene menú internacional y ofrece servicio a la habitación.
Discover Time Out original video