En la comunidad LGBTTTI existe toda clase de subgrupos, desde las lesbianas hasta amantes del leather. El movimiento bear es uno de los favoritos de la comunidad. Si quieres conocer el ambiente de estos gordos y peludos, te recomendamos los lugares indicados para ir de cacería. Si no es tu primera vez, pasa a visitar nuestra clasificación de osos para que elijas el tipo de bear que te gusta.
Publicidad
Los mejores bares y antros para bears en el DF
Este lugar se asemeja bastante a una cueva para osos. Se trata de un amplio pasillo tapizado de ilustraciones de hombres robustos, el cual se hace cada vez más profundo, aunque no necesariamente más cachondo. Aquí ponen éxitos pop en español y en inglés, la cerveza cuesta 30 pesos y los viernes son de karaoke.
Este bar se encuentra en las entrañas del Centro Histórico. Los jueves son de karaoke y los viernes hay show travesti. La música obligada es banda y salsa para quitarse el frío. Este bar permite la entrada a mujeres. Para no perderse la charla, afuera hay ceniceros que fomentan compartir la fumada y el ligue.
Publicidad
Pablo recuerda que este fue su primer antro gay. Es muy probable que sus padres todavía no supieran que era homosexual, pero él ya se metía a los subterráneos estrobos de uno de los primeros clubes que se atrevieron a colgar una bandera de arcoíris en la Zona Rosa, cuando ésta no era ni un suspiro de lo que es hoy.
Esta cantina es frecuentada por homosexuales que quieren manejar un bajo perfil. Es famosa por ser guarida de daddies y rancheros. Tiene una estructura con forma de L y dos pisos, sus mesas y sillas son pequeñas para que quepa más gente. Aquí todavía se sirve caguama en vaso de veladora.
Publicidad
Este antro podría decirse que es un clásico descuidado. Por mucho tiempo fue el bar buga del legendario Taller, que fuera nada más y nada menos el primer club sólo para hombres de la Ciudad de México, inspirado en los obreros de San Francisco. Estuvo cerrado por mucho tiempo, pero recién acaba de abrir sus puertas, quizás esperando poder revivir esos tiempos de gloria.
Por encima de unas escaleras, que de primera impresión parecen desoladas, y girando sobre un descanso en donde se halla la barra de bebidas llegas al Vaqueros Bar (antes conocido como Q-Eros y Nuevo Vaquero), ubicado en el primer piso de un edificio de principios de la década de 1960.
Publicidad
Por las mañanas es una tienda de artículos para vaqueros, por las noches, un bar gay en el que el código de vestimenta son botas puntiagudas y sombrero. Este bar-cantina-pista de baile se encuentra en el traspatio de la tienda La Hacienda del Viejo donde se venden texanas, botines, chamarras de cuero y camisas de cuadritos, el outfit que todo cowboy necesita.
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad