El sueño de muchos es trabajar en algo que te haga feliz, que tus hobbies terminen por ser redituables y tu imaginación pueda ser compartida y consumida por muchas personas más. Sin embargo, asumir ese reto implica disciplina y compromiso. Pero no por ello es imposible. A partir de esta determinación y entusiasmo nació TUIO, un proyecto de diseño industrial conformado en diciembre del 2014 por Ingrid Durán y Manuel Lazareno.
Primero comenzó como un hobby, pero el interés de dar a conocer sus creaciones los llevó a exponer en bazares de diseño en Guadalajara y después comercializarlas en diferentes tiendas, tanto virtuales como collective stores por toda la República.
TUIO cuenta con cinco productos actualmente, tres realizados con cerámica (Comelones, Hood y Cajete) y dos de madera (Cupulamp y Don Notas).
Los Comelones son una serie de tres recipientes de cerámica de baja temperatura. Su producción se realiza de la mano de tres artesanos ceramistas de Tonalá, Jalisco, y son multiusos. Estas amables criaturas pueden resguardar desde tus útiles, joyería y monedas, hasta ser hogar de plantas como suculentas y cactus.
Adquiere estos pequeños monstruos a través de su página web: tuio.mx
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video
Publicidad