Entre todos los bazares en la CDMX, Tráfico Bazar es pionero. Creado en 2009, se ha convertido en una vitrina para que diseñadores y artistas mexicanos presenten sus proyectos e iniciativas. En esta ocasión Tráfico celebra su edición número 73 con las mejores propuestas locales.
El sábado 17 y domingo 18 de junio se presentarán más de 100 expositores, entre ellos: Arthuichol con accesorios hechos a mano por artesanos wixárikas, sombreros de la firma Yoltik, joyerías de la marca Malintzi, hoodies y bombers de Industrial Clothing, y bolsos de la marca Valetta. También estarán: Prima Volta, Amor Vegetal, Pájaro Muerto, Nosso Clo, Mitu Calzado, Ánua, Pöpölandia y Petra Quintero. Como es tradición del bazar, habrá una barra gastronómica para saciar el hambre entre compras.
Además, habrá una participación especial de ReUseme, la plataforma online sustentable que le da una segunda oportunidad a la ropa y accesorios que ya no usas.
Pero la mejor noticia es que Tráfico coincide con el Día del Padre, si aún no compras tu regalo date una vuelta por el Centro Gallego y elige el obsequio perfecto.