Es un pedacito de Oriente Medio convertido en tienda. Salam Aleikum, frase que en árabe significa “la paz sea contigo”, es un lugar que ofrece productos provenientes de la India, Marruecos, Pakistán e Irak; su oferta se enfoca en textiles, blusas, vestidos, pashminas y camisas típicas de estas regiones.
Entre las prendas coloridas y vistosas que ofrecen se encuentran sábanas árabes y balgas, un tipo de calzado tradicional de piel. En los aparadores encontrarás piezas de arte marroquí, artesanías, esculturas y tapetes; además de las tradicionales hookahs y shishas, así como varios tipos de tabaco de sabores y olores exóticos.
Como toda buena tienda dedicada a estas culturas orientales, cuentan con una amplia gama de cosméticos. También tienen accesorios como collares, aretes y pareos especiales, ideales para bailarinas de belly dance.
Tienen una parte dedicada a productos alimenticios, entre los que resalta el café y los ingredientes para preparar platillos típicos, como cuscús (un tipo de arroz), pastel marroquí e infusiones.