Desde comida y ropa, flores y plantas, hasta cine de arte y cortes de cabello, estos mercados y tianguis te sorprenderán por su variedad de productos y servicios.
Mercados para comer
Mercados para ir de compras
Se trata de una excelente oferta de los insumos básicos para armar una buena mesa. Los precios son un punto a favor. El desfile diario de amas de casa que lo visitan es un testimonio bastante preciso de lo bueno, bonito y barato de sus productos. El catálogo del lugar incluye exquisiteces incomprendidas como corazón, ojo, cola, pata, pescuezo, pancita y espaldilla.
En una época de furor por lo vintage, un lugar de este tipo puede convertirse en un punto atractivo para los amantes de esta tendencia, además de conservarse como una parada obligada para coleccionistas y aficionados a la historia. No importa si se trata de un afiche de la época de oro del cine mexicano o de una granada del ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial, este mercado tiene para los intereses más raros que hayan curtido en el tiempo.
Se trata de un tradicional de la colonia, colorido de la primera vista por sus locales de flores en la entrada. Su techo alto y locales espaciosos te dejan ver y andar con calma sin tener ganas de salir corriendo. Imperdibles La Esquina Este lugar es algo así como una cremería donde puedes encontrar productos gourmet. La variedad de quesos es abundante, desde los típicos como el canasto doble crema y el Chihuahua, hasta los más exquisitos como el camembert, el de cabra, azul o brie.
Mercados para vivir la experiencia
Mercados para viajar en el tiempo
Discover Time Out original video