Las rejas de Chapultepec han sido tomadas por un grupo de guerreros que día a día llevan alimento a millones de familias que habitan la Ciudad de México. La exposición fotográfica Entre Guerreros retrata el esfuerzo diario de los trabajadores de la Central de Abasto que cada madrugada cumplen con una misión: ser el estómago de la Ciudad de México.
Esta muestra es un recorrido por 82 imágenes que muestran la cara dequienes diariamente distribuyen más de 120 mil toneladas de alimentos por toda la ciudad.
La idea original es del fotógrafo Jonathan Klip, quien captura la esencia de estos mexicanos; desde los más jóvenes hasta los mayores y las tareas que desempeñan, las condiciones y las impresionantes vistas que envuelven al mercado mayorista más grande de todo el mundo.
Las piezas tienen títulos que describen a cada personaje captado en ellas El artista, Luchador y Mosqueteros, sólo por nombrar algunos. Así, entre el frío y las sombras o el calor abrasador y los rayos del sol, las imágenes atrapan la humildad y la importancia del trabajo que desempeñan cada uno, ya sean comerciantes, diableros, vigilantes o los vendedores de los alimentos que consumen los mismos trabajadores de la CEDA.