Si buscas un lugar que tenga de todo, el Parque Naucalli es una gran opción al norponiente de la ciudad. Este parque es todo un clásico sateluco, cuenta con 43 hectáreas, de las cuales 40 son áreas verdes. Antes era conocido como el Ejido de Oro y a partir de 1982 fue abierto como un parque recreativo y reserva natural.
Es frecuentado por público familiar, es uno de los lugares preferidos de los corredores, ya que cuenta con una ruta alrededor del parque, una ciclopista y áreas de juegos infantiles, que no están en muy buenas condiciones.
Dentro hay una casa de cultura en la que se imparten más de 60 clases recreativas para niños y personas mayores. La oferta va desde pilates, capoeira, ballet y baile de salón, hasta pintura, origami y computación. Los precios van desde los $150 hasta $650 pesos al mes.
Cuenta con el Foro Felipe Villanueva en el que se han presentado artistas como DLD, Fernando Delgadillo y Rio Roma, además de representaciones teatrales como El Lago de los Cisnes.
En el Ágora, encontrarás tres salas para exposiciones, un salón en el que se imparten clases de ajedrez y otros talleres, además de un foro con 100 butacas. También hay una fuente dedicada a Cri-Cri, en la que se organizan eventos, de hecho puedes rentar el espacio para organizar fiestas infantiles o reuniones.
Fue elegido para ser una de las sedes de la Plaza Estado de México. Lo equiparon con otra ciclopista, un gimnasio para personas con discapacidad y otro para personas mayores, una velaría en donde se impartirán clases, un skate park y más juegos infantiles.
Tip: Tiene tres estacionamientos para cada uno de los accesos principales que son: Periférico Norte, Lomas Verdes y Boulevard Santa Cruz.