La marca favorita de mamás como Victoria Beckham, Angelina Jolie y Milla Jovovich por fin llegó a México.
Bonpoint, fundada en Francia en 1975 por Marie-France Cohen, es considerada una de las más lujosas y exclusivas en el mundo de la moda infantil, gracias a la dirección artística de Christine Innamorato.
La conductora Inés Gomez Mont es la encargada de traer la primera boutique a nuestro país. Desde la entrada saltan a la vista las prendas y accesorios que integran las colecciones para bebés, niños y niñas.
Patricia Capetillo, la encargada de la tienda, comenta que Bonpoint ofrece un concepto de diseño y colores muy diferente al que se acostumbra ver en el mercado mexicano; ya que los diseños no caen en el cliché infantil de telas con bolitas, figuras o animalitos, sino que se centra en creaciones más sobrias y elegantes, con elementos que a veces encontramos en la moda y accesorios que usan los adultos.
Bonpoint maneja el concepto sport-elegante, dependiendo de la temporada encontrarás accesorios como sombreros, camisas de botones y mocasines. Tienen cremas, perfumes y fragancias frescas para los niños. También manejan accesorios como gorras, mochilas y bolsas. De esta manera buscan inculcar el buen gusto en los niños y educar su forma de vestir y combinar.
Los precios de las prendas van de los 600 a los 5,000 pesos. En caso de
querer algún cambio, tienes hasta tres meses para hacerlo.